Dolor de axilas e ingle

resulta que tengo dolor en ingle y axilas, pero el dolor es como que quema como que pica, bueno no se ve nada, quiero decir algún bultito, los ganglios inflamados necesariamente se los ve o simplemente duelen, he palpado en la ingle y no tengo nada, ese dolor se irradia ala cadera debajo del abdomen, mi vida sexual es normal anteriormente tuve relaciones pero siempre con preservativo, pero me asusta que esos dolores sean síntomas de vih gracias por tu ayuda, quiero saber si estos dolores hacen parte de la sintomatología del vih

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido ninguna práctica de riesgo, no te has podido infectar.

La inflamación de los ganglios, es una defensa del organismo frente a multitud de infecciones, al igual que la fiebre o el dolor.

Vé al médico y que busque la causa de tu malestar.