PRUEBA ANTI-HIV 1 y 2.

Hola me hice esta prueba 9 meses después de haber tenido relaciones sin protección con mi ex. Mi resultado fue 0.10, esto que significa? Esnecesario hacer otra prueba? PUEDO CONFIAR EN MI RESULTADO???

1 respuesta

Respuesta

Los resultados de las pruebas de ELISA de anticuerpos del VIH se informan siempre con un resultado del tipo : "NEGATIVO" o "NO REACTIVO" y además un índice.

Si el indice es inferior a 0,9 es negativo, si es superior a 1,0 es positivo y si está entre 0,9 y 1,0 es indeterminado.

Por tanto tu resultado fue NEGATIVO

Un abrazo.

Hola muchas gracias por su respuesta tan pronta pero aun me quedan dudas. Podría decirme si es necesario que me realice una prueba que confirme el resultado como la western blot??? Puedo confiar en el resultado que arrojo la prueba que me hice???

La prueba de anticuerpos del VIH a los 9 meses es absolutamente confiable y no es necesario realizar ninguna prueba más.

El Western-Blot se utiliza para confirmar resultados positivos no resultados negativos.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalúes.