Uno se puede contagiar de vih por medio de un rasguño o un mordisco de una mujer (prostituta).

Este  caso  puede ser peligroso  para  un contagio  de  vih,  en este  caso el rasguño  fue con las  uñas  de la mujer  y un mordisco  con los  dientes que simplemente  produjo  un simple  morado.  estaría muy agradecido por  sus  repuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Por el tipo de riesgo que describes, pues no tuviste ningún peligros.

La saliva no tiene la suficiente carga viral para contagiar a una persona.

Además no hubo sangre de por medio y por lo tanto no hay riesgo..

A tu orden

 Muchas  gracias  por  su grandiosa  repuesta   doctor,  y en la  caso del  rasguño  con las  uñas de la  mujer  no  hay  ningún  riesgo  de  infección  por el  vih,  en mi caso no  hubo  ningún tipo  de  sangre  en EL rasguño  y creo  yo que para que pasa  un  virus de este  tipo  tiene  que ser una  herida  abierta  .

MUCHAS  GRACIAS POR LA ATENCIÓN PUESTA