¿Cuáles son los sintomas del vih y cuando aparecen?

necsito saber cuals son los primeros sintomas del vih y a los cuantos dias de contraer el virus aparecen

1 Respuesta

Respuesta

No siempre se presentan síntomas a los días o semanas del contagio... pero si lo hacen son parecidos a los de una gripe, con fiebre, es sudores nocturnos, dolores en todo el cuerpo y duran aproximadamente 2 semanas. Pero como te digo, no es importante los síntomas para el diagnostico sino la prueba especifica.

Luego que desaparecen estos síntomas, no hay mas por muchos años.

Pero NUNCA hay que fijarse en los síntomas para sospechar de una infección de hiv, y menos los síntomas de primoinfección(primeras semanas).

lo que pasa es que mi pareja me fue infiel y tres emanas dspues de haber estado con el me hice una prueba elisa y otras pruebas mas y la elisa me dio negativa mientras que la del hpv no..y ahora tengo que hacer un tratamientpo para el hpv..estoy muy mal emocionalmente y me hago la cabeza pensando de que me pudo contagiar algomas..yo se que me tengo que haces la prueba elisa a los tres meses..ademas durante esta semana estuve con bronkitis pero todos estan enfermos aca en mi ciudad es como un brote o algo asi..y ademas el hpv como las defensas asi que puede ser eso nomas ..pero igual nunka tuve sudores ni fiebre ni ningun dolor corporal ni nada de eso ni nauseas ...nada.... solamente dolor de oido y y flemas pero todos mis compañeros y familiares estan asi es un cambuio de clima de miecoles el que hay aca en argentina y la verdad puede ser eso nomas igual muchas gracias por tu atencion la verdad te lo agradezco..

No veo relación con los síntomas de hiv... ademas no es algo para fijarse, sino la prueba es lo que vale.

Hacete la prueba de ELISA 4° generacion cuando haya pasado el mes por lo menos de la ultima relación desprotegida que hayas tenido.

BUENO MUCHAS GRACIAS...!! igual mi pareja goza de saludo aunque yo no pueda decir lo mismo..por culpa del hpv pro bueno gracias por tu consejo y este mes ya me lo puedo hacer porque se cumplen tres meses espero y todo salga bien!!!