Hay riesgo de contagio del SIDA, ¿Si después de tener relaciones me guarde el pene sin lavármelo?

Use condón al tener relación por primera vez, la cosa es que no me cubría todo el pene y me dejaba un espacio por la base del pene, termine, me limpie con papel higiénico y me lo guarde sin lavarme ni limpiarme esa pequeña parte de la base que el condón no me cubría....quería saber si al ponerme mi ropa interior sin lavarme la parte baja del pene y pasar así algo de tiempo hay riesgo de contagio por los fluidos vaginales?

1 Respuesta

Respuesta

En la penetración anal/vaginal siempre que el glande esté protegido por el preservativo no implica riesgo para el vih.

En cuanto a guardar el pene sin haber lavado esa zona con posibles restos de flujo vaginal no implica riesgo para el vih puesto que estaríamos hablando de poca cantidad de flujo vaginal y tenemos que tener en cuenta que el virus de vih fuera del organismo pierde capacidad de infección y se muere a los pocos minutos.

osea que no importa después de ponerse flácido el pene que quizás haya estado en contacto con esa parte dentro la ropa interior?...Desde ya muchas gracias por aclararme las preguntas que tengo, enserio gracias y espero que me puedan responder esta pregunta.

y lo ultimo ; debo preocuparme por eso o solo son cosas mías y no hay riesgo de contagio por ningún motivo?

Eso, es, no te has podido infectar porque restos de flujo vaginal hayan tocado tu pene en tu ropa interior. Por lo que no es necesario que te hagas ninguna prueba para saber que no estas infectado.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.