¿Puedo contagiarme de VIH por masturbar a una prostituta?

hola buenas tardes, antes que nada un saludo y espero puedan darme una respuesta a la duda que me agobia, anoche unos amigos y yo visitamos un table dance por una despedida de soltero de otro amigo el punto es que convivimos y ya poco tomados masturbe asta mojarla a una prosti. Y hoy en la mañana me doi cuenta que en el debajo de la uña tengo una pequeña rajadita muy pequeña que sangro quizás una gotita solo se ve roja y me duele, ella tenia un piercing en el clítoris! Pero n recuerdo si la uña la tenia lastimada o en la mañana que destape una lata de refresco me lastime, y tengo la duda por si ella estuviera infectada, no se gran cosa con relación a este tema y agradezco su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

En lineas generales esto es lo que hay acerca del posible contagio del VIH con heridas:

La transmisión sólo puede producirse si el fluido potencialmente infectado entra en contacto con la sangre del receptor.
Por tanto, no hay ningún riesgo de transmisión del VIH si la piel está intacta. El contacto de uno de los fluidos peligrosos (sangre, semen y/o flujo vaginal) con un padrastro o una herida superficial y/o cicatrizada, en general, no se considera que pueda suponer riesgo de
Transmisión del VIH.
En el caso de heridas abiertas u otro tipo de lesiones en la piel, la probabilidad de transmisión es muy remota por lo que se debe hacer una valoración real del riesgo teniendo en cuenta el grado de exposición al fluido que infecta que haya tenido la persona, valorando:
-La profundidad de la herida.
-La cantidad de fluido infectante que entra en contacto.
-El tiempo que esté en contacto.
-El estado de la piel (sana o con ulceraciones).

En tu caso dado que se trataría en el peor de los casos de un rasguño es imposible el contagio.

Olvídate del tema.

Un abrazo y no te olvides de puntuar.