¿El sida se contagia si tocando con mis dedos una vagina y después me hay tocado el glande?

hace un día tuve relaciones con una prostituta, introduje mis dedos en su vagina, después el condón se me deslizo y por accidente me toce el grande con los dedos, ¿existe la posibilidad de infectarme si acaso ella tenia sida?

1 Respuesta

Respuesta

El Vih no se transmite de esa forma. Es necesaria una relación sexual (vaginal o anal) sin preservativo para que la transmisión se pueda llevara acabo.

El tocar tu glande con liquido vaginal no te puede infectar. Así que puedes estar tranquilo. Lo importante es que utilizaste preservativo en la relación sexual.

Estoy a tus ordenes para cualquier duda..