Corte del vello púbico y el vih

hola gracias por la respuesta estoy muy preocupado ;hace un par de semanas me rasure el vello púbico me corte en la base del pene sangro por un par de minutos me lave con jabón y ya no sangro no me dolía ni ardía ni nada pasaron mas de 12 horas y tuve relaciones con protección hay riesgo de contagiarme con el vih gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Una herida abierta y profunda en contacto con sangre, semen o flujo vaginal implica un riesgo para el vih.

Una herida superficial aún entrando en contacto con sangre, semen o flujo vaginal no implica riesgo al ser la piel impermeable al virus de vih.