Es seguro el preservativo con una prostituta

buenas tardes

con una consulta de emergencia

la verdad tube relaciones con una prostituta

hace 15 días use preservativo - condón según yo no se rompió y nunca se salio no he tenido ningún síntoma

no he tenido flujo pero el día de ayer tube ardor

al orinar y al eyacular y no se ha quitado he leído que son los síntomas

de una ETS llamada clamidia pero también yo tomo mucha agua gaseosa (coca cola)

sera por eso??

la infección orinaría da dolor al orinar y al eyacular ??

sera por eso o se trata de una ets y que posibilidades

hay que tenga vih

la verdad estoy muy nervioso

y quisiera que me dijeran con sinceridad que es

la verdad tengo pareja y tengo miedo de haberla infectado e infectar

a una bebe de 8 meses hemos tenido relaciones pero con preservativo.

la verdad fue por una tontería lo de acostarme con una prostituta

pero no quiero que ellas paguen el precio de mi error y tengan vih

1 Respuesta

Respuesta

El preservativo es una forma eficaz de protección frente al VIH y muchas ITS siempre que se use de forma correcta y sistemática en todas las relaciones sexuales con penetración ( vaginal, anal u oro-genital ).

Como me comentas, no hubo rotura ni deslizamiento del preservativo porque lo que no has tenido de riesgo de infectarse de VIH e ITS.

No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

Con respecto a los síntomas que me comentas, al haber estado protegido en todo momento con el preservativo, no has estado expuesto a ninguna ITS como la clamidia. No obstante, te recomendamos que acudas a tu médico para que te valore si realmente los síntomas se deben a una infección de orina u otro tipo de patología.

Un cordial saludo

una duda entonces puedo descartar la idea de una its necesito hacerme alguna prueba y puedo tener relaciones con mi pareja con preservativo y no tener riesgo de que lo contagie

Según el procedimiento de todoexpertos no podemos contestarte a varias preguntas en una misma consulta, por lo que si necesitas hacernos una nueva pregunta, te rogamos inicies una nueva consulta. Gracias.

Recibe un cordial saludo, esperamos haberte sido de ayuda y, que puedas volver a contactar con nosotros por esta vía o en”:

Según el procedimiento de "todoexpertos" no podemos contestarte a varias preguntas en una misma consulta, por lo que si necesitas hacernos una nueva pregunta, te rogamos inicies una nueva consulta. Gracias.

Recibe un cordial saludo, esperamos haberte sido de ayuda y, que puedas volver a contactar con nosotros por esta vía o en :