Contagio de vih

1. ¿El condón es completamente seguro para evitar la infección de VIH?

2. Hay casos reportados por el contacto de flujo vaginal con un padrastro o una espinilla?

3. Es peligroso el flujo vaginal que queda en el condón cuando te lo quitas? ¿es muco e infeccioso? ¿Tarde mucho en morir el virus?

4. ¿Es necesario bajo estos puntos hacerse el examen de vih?

1 respuesta

Respuesta

1- Sí, sino revienta.

2- NO

3- No, sin riesgo.

3.a. - En estado líquido pues bastante, días...

4- No.

Muchas gracias por la respuesta, te comento

1. No se reventó, porque le eche agua al condón y no se salio nada. Pregunta ¿Esto es riesgoso?

2. ¿Entonces el riesgo del contacto de flujo vaginal con un padrastro y una espinilla supone un riesgo nulo?

3. Y si se seco el flujo vaginal al contacto con mis dedos (Sin heridas, solo con los padrastros) muere el virus del VIH? O hay riesgo en esta situación?

4. En verdad no requiero la prueba? puedo vivir tranquilo y disfrutar mi vida sexual sin preocupación de contagiar a mis futuras parejas?

Muchas gracias esto es importante para mi.

1- No, para nada

2- Exacto

3- Muere

3.a.- No

4- Sería recomendable una o dos veces al año hacerte una analítica, y mirar ya todos los valores a parte del Vih.

Vivir tranquilo puedes, pero al menos una vez al año hay que hacerse una analítica tanto la población infectada como la que no lo está.

Pero para el caso que le comente no la requiero? yo solo he tenido dos parejas sexuales y siempre utilizo el preservativo solo que ya pienso en tener hijo con mi actual pareja pero estoy preocupado por lo que le cuanto que paso con la anterior, entonces bajo el comentario que viví es necesaria la prueba hay riesgo en manipular el flujo vaginal con los dedos cuando hay presencia de un padrastro?

Seguro que no te has infectado.

Sería necesario que la otra persona tuviera el vih, además con una carga viral alta, y muchas más cosas que no veo que hayas estado expuesto.

a que se refiere con carga viral alta? es común que alguien tenga carga viral alta?

gracias por la respuesta y ya para finalizar.
1. El uso del condón en la relación sexual es confiable? ella estuvo arriba de mi y me da miedo que el flujo vaginal se haya derramado a la parte de abajo del pene, hay riesgo si tiene contacto con esa parte del pene? también se hacen microheridas en esa parte que pueden causar contagio? No se deslizo para nada el condón pero queda una pequeña parte del pene descubierto en la parte del abajo y el escroto hay riesgo en esa situación?

una pregunta mas ya para finalizar la pregunta,

1. Podrías por favor ayudarme para estar mas tranquilo a explicarme brevemente el motivo por el cual se manifiesta que mi conducta no fue de riesgo como para no ser necesaria la prueba de VIH. Si existió Flujo vaginal (el que quedo en el condón al momento de tocarlo, una puerta de entrada (mi padrastro) por favor ayudame estoy preocupado, y algo mas en los dedos no hay posibilidad de que haya microlesiones? yo en apariencia no vi pero tengo miedo. o como te decía que pasa si el flujo vaginal de deslizo a la parte de abajo del pene cerca del escroto, donde no cubre el preservativo, en esa parte también se producen microheridas que con el contacto con el flujo pueden causa infección.

2. También te comento que pasados como 5 o 6 minutos ya que estaba vestido, doble el preservativo procurando que no se cayera el semen y lo guarde en mi bolsa como 2 minutos después lo saque en el baño donde me lave las manos y le eche agua al condón para ver si no se rompió estoy es de riesgo?

La carga viral alta se entiende de que no esté en tratamiento antiretroviral, más de 50 copias por mililitro de sangre, por decir una cifra.

Lo demás ya te lo respondí.