Se puede contagiar el VIH por introducir los dedos dentro de la vagina ?

hola stns :

El VIH se puede contraer por introducir los dedos dentro de la vagina de la mujer ?

1 Respuesta

Respuesta

Es seguro mientras no tengas heridas sangrantes ya que serian una entrada para el virus, en todo caso puedes ponerte un preservativo en los dedos para realizarlo.

hola stns respecto a tu respuesta DOS aclaraciónes :

1 - por debajo de las unas ya sabes eso que hay como si estuviera abierto se puede contraer por allí ? .

2 - El virus papiloma humano se puede contraer si tocas con la mano la vagina de la mujer ? Si la respuesta es NO por que SI se contagia de roce con los genitales ? porque tanto en la mano como en el pene hay piel .

1. No, por debajo de la uña si la piel esta sana no hay inconveniente, si no las masturbaciones estarían consideradas practicas de riesgo, solo habría un riesgo si habría una herida.
2.No soy experto en tema de VPH pero si puede ser posible, pero recuerda que la mayoría de la gente erradica solo al virus del VPH, normalmente sana solo, si se presentan verrugas hay tratamientos eficaces para extirparlos y también se van solos, pero ya deja esa paranoia.