Vih desesperación, depresión... No puedo más

Buenos días,
se que tendréis muchísimas cosas que hacer que escuchar mis preocupaciones. Tengo un estrés muy alto y mi conducta se está tornando depresiva.... Hace diez años más o menos tuve un contacto extraño(una adolescencia difícil) con temas de cortes en las manos y demás con gente que bueno, sabía que era portadora de hepatitis C y demás. Llevo diez años viviendo con una presión de pensar que he podido contraer ViH y otras enfermedades como Hepatitis C. La verdad es que he tenido exámenes rutinarios, de riñón por alguna pielonefritis, tuve un accidente a los pocos meses de este contacto y entré semi inconsciente y creo que si que me realizaron la prueba del VIH con 17 años. Yo no me acuerdo mis padres dicen que dio negativo y que si que me lo hicieron. Aunque no entiendo por ´qué si tuve una caída desde un primer piso. Y no sangré. Luego hace unos siete años tuve un contacto sexual sin protección con un chico, pero nada más no hubo semen ni nada, que recuerde. Ahora, no puedo dejar de estar pendiente de todos los síntomas físicos que tengo, ahora y desde hace años...he tenido algunas candidiasis vaginales sobretodo en tomas de antibióticos y demás, ahora tengo una infección vaginal y pienso que esto es a causa de una enfermedad subyacente, he tenido fiebre pero también así como malestar y tengo los ganglios inguinales inflamados, no sé si por la infección vaginal o que...de vez en cuando tengo algún sudor nocturno. He estado hace un par de semanas con ciprofloxacino por infección urinaria... Ya no sé como vivir, pienso hasta en el suicidio. Llevo unos siete años así, y aún sigo pensando y pensando... Todo esto me ha causado lo que tengo ahora, un gran estrés y una especie de depresión... No he tenido más contactos de riesgo, no me he acostado con muchas personas, todo lo contrario, he sido de tener 3 parejas estables a lo largo de mi vida... Estoy al límite de mis fuerzas. Gracias por leer mis preocupaciones y un s