Hay posibilidad de rotura de condón ?

Hola tengo una cuestión :

estuve con una prostituta y vi como abría el condón con los dientes y le dije que me diera otro . Pues bien ese otro lo guarde debajo de la cama hasta que tuviera que ponérmelo , pero no me di cuenta que se podía chafar por el peso de los dos en la cama . Pues bien MIS DOS CUESTIONES son las siguientes :

1 - De estar debajo del colchón y el peso de las personas en la cama que probabilidades hay de que se rompa el condón ? .

2 - Si el condón que se ha abierto con los dientes lo hubiera mirado y NO hubiera visto ninguna. Rotura . Significa a que NO esta roto ? O puede que se rompa cuando se estira en el momento de la erección porque había una rotura o agujero que NO lo vi y al estirarse el condón se ha abierto el condón .
Gracias . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a la pregunta de si el peso de las personas afecta a la rotura del preservativo, indicarte que lo que podría afectar seria el calor proporcionado por el peso. No el peso propiamente dicho, ya que éste no interfiere en el estado del preservativo. Por tanto, si siempre tenemos el preservativo bajo un peso que emita calor (como una persona), entonces si que podría afectar a su estado optimo, pero si de forma puntual lo guardamos bajo el colchón o en la cartera, no afectaría significativamente a su estado.

Así que, en el caso concreto que comentas, no habría un riesgo de rotura por este factor.

En referencia a la segunda consulta, el abrir el preservativo con los dientes si que puede suponer un riesgo de rotura si se pellizca al abrirlo. Pero en caso de hacerlo, es evidente su rotura, ya que es fácil de ver al tratarse de un material platico (es como si le haces un agujero con los dientes a un globo, que se ve fácilmente). Si usted lo observó y no encontró ninguna rotura, es porque no la tenia.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Un saludo,

Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes
Obtener toda la información en el siguiente enlace.
http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Enlazate-CRE-VIH.pdf

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja
Española