¿Es segura la prueba de VIH a los 4 meses?¿Son síntomas que presento mentales?

Me hice la prueba a los 4 meses después del posible contagio salio Negativo pero aun sigo preocupado ya que últimamente me enfermo demasiado de tos gripa garganta me aginto muy fácilmente y dolores musculares estos son síntomas de VIH? Es segura la prueba alas 4 meses?
ESTOY ANGUSTIADO :'(

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo muy sinceramente lo que realmente tienes es angustia así de claro, pues la prueba es fiable del todo, así que no debes de preocuparte para nada, lo dicho es estado de ansiedad por miedo, relajate.
Si mira también se que se ahorita algo tonto la única chica con la que eh estado sexualmente es mi novia pero mi miedo es de que me pellizque con un cortauñas de la calle ese es mi miedo a causa de esto rechazo ami novia cuando quiere tener relaciones.
Si es posible contagiarme así aunque el cortauñas debe tener sangre o como?
y los síntomas entonces no son a causa de VIH ?
TE LO AGRADEZCO!
Por el cortauñas como bien dices tendría que estar lleno de sangre, y los síntomas ya te gigo que es ansiedad asi que tranquilo
Entonces eso de enfermarme a cada rato de garganta tos gripa pero sin temperatura es normal? porque si me enfermo seguido es lo que me preocupa en veces siento muy caliente la cara pero no es calentura ni nada a que crees que se deba Soy de Mexico Jalisco.
Pues realmente no lo se pero tu mismo me comentas que fiebre no es, por tanto mucho mejor, es posible que puedas estar resfriado oh quizás otra cosa pero jamas con el virus del vhi

A Orale Gracias Amigo! me has tranquilizado mucho :DD no quisiera finalizar la pregunta para estar en contacto con tigo pero pues ni modo te mereces todas las estrellas oye una pregunta mas tienes mmng o facebook o algo para esstar en contacto? para aclarar dudas?

si lo tienes pásamelo te lo agradecería mucho!

Pues claro estoy en todas las redes, mi nombre es pedro luis lopez, y mi correo pedroway51@hotmail,un saludo