¿Sintomas de primoinfeccion?

Hola tuve una relación sexual con un hombre hace 5 semanas, en la que le realicé sexo oral exclusivamente, pero sin preservativo (el hacia mi ningún tipo de sexo).
Yo tenía una pequeña inflamacion en el velo del paladar (por rozadura con algun alimento). A las 2 semanas de ello empecé a notar molestias en la garganta en la parte baja, me tomé analgesicos, por lo que no he tenido fiebre. Después, como seguía peor fui al otorrino y me mandó antibioticos. Tuve los ganglios de la garganta un poco inflamados, y ahora noto un dolor en la garganta (que tengo muy enrojecida), y en el pecho que no se quita y en el esternon, y ganas de toser. Llevo así 3 semanas y no mejoro.
Aunque estaba tranquila porque el sexo oral no es tan riesgoso me estóy preocupando mucho por estos sintomas, sobre todo por lo del pecho, que no se quita, a pesar de los muchos antibioticos que me he tomado, y todavia me quedan 2 meses de espera para la prueba.
 Mis sintomas pueden ser de primoinfección, parecen de una mononucleosis, que yo ya la he pasado ¿. <puedo hacer algo al respecto?
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o