Alergias alteran análisis?

Hola experto como están, yo padezco de alergias a ciertas cosas como polvo, césped, gatos etc, tengo el tabique desviado y siempre sufro de estornudos diarios por las mañanas, sin excepción de día a cualquier hora, ya es algo normal para mi, en febrero estuve en tratamiento con ''vacunas'' (consistían en gotitas diarias una vez por día, son vía oral) solo las utilice por 2 meses hasta abril, en mayo tuve relación de riesgo y me hice test a los 25 días, 45 días, 3 meses y 4 meses dando negativos, es posible que mi estado de alergias atracen los anticuerpos para ser detectados, tomando en cuenta que siempre eh sido un poco enfermizo y mas por que vivo en un clima extremado a cambios bruscos donde en las manianas cae brisa y puede haber calor y en las noches totalmente frio.(la mayoría siento que solo es por las alergias) gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna de esas circunstancias alteran el resultado de la prueba.

Su negativo es definitivo y no es necesario que se la repita.