¿Qué enfermedad podre tener?

Hace 2 años tuve relaciones sexuales con una mujer de vida galante, obviamente me protegí, después me sentí extraño, fui a ver al urólogo y me realizaron pruebas de ets, y estudios, inclusive me realice 2 veces la prueba de elisa a los 3 y luego a los 6 meses dando negativo, todas las demás pruebas salieron negativas o bien pero en ese momento también sentí como entre calor y frio o más bien como si tuviera o me hubieran untado chile debajo de mi escroto, en un tiempo se me quito esa sensación, distraído o dormido, no sentía nada, pero ahora me ha vuelto ese sentir de frio calor o ardor, lo único que me ha pasado en la actualidad es que me dio una tos muy fuerte algo que jamas me había pasado, tal como por ejemplo una tos en donde no podía ni respirar, pero ya después de 2 semanas, esta es la tercera voy de salida, pero me preocupa lo que siento debajo del escroto, el urólogo alguna vez me mando cansten v pomada, ya que no se me nota nada, pero yo siento esa sensación de frio calor, alguien me puede ayudar a saber que debo hacer o que puedo tener, un saludo a todos y gracias.
Actualmente tengo 33 años, no he tenido ampollas ni granitos, inclusive antes que sentía lo mismo, el urólogo me reviso y no me noto nada fuera de lo normal, lo de la tos que les comento es solo la tos aunque a veces me da muy fuerte, hasta el grado de sentir como si me ahogara y no oder respirar, ya que no he tenido fiebre o algún otro problema como de orina.
Seguiré esperando respuesta, y claro que me ayudaste aun así me volveré a realizar los estudios hasta estoy pensando en ir con el urólogo nuevamente aunque no se porque no me nota nada y yo sigo con ese enfriamiento o calor, también cabe destacar que lo siento cuando estoy sentado o recostado, mi tos no es seca en si ya que toso pero a veces saco flema blanca como con saliva o la tos con saliva, en cuanto al cigarro, si fumo pero no mucho puedo decir que ocasionalmente, no soy de las personas que fuman 1 cajetilla al día, yo si acaso fumare 1 cigarrillo en 15 días, a veces si he llegado a fumar 2 en un día durante 2 semanas, aunque eso es muy raro, aunque ya fui al doctor, todavía me falta ir con el urólogo, de hecho ahorita ya no siento el calor frio que comente, para mi es muy raro.

1 respuesta

Respuesta
Voy por partes así lo hacemos bien claro. Primero HIV no tienes ya esta confirmado al 100% con la prueba de los 6 meses. Segundo esta perfecto que te hagas análisis de ETS (Lo raro de esto es que si te cuidaste, no deberías porque hacerlo. Un control tampoco viene mal). Lo de la tos es muy probable que tengas que ir a un medico general (no urólogo) para que cheque tu garganta y hasta pueda llegar hacerte una radiografía de tórax y por ultimo esas sensaciones que tienes es muy probable que puedas tener prostatitis (inflamación de la próstata) Si bien se recomienda ir al urólogo 1 vez al año a partir de los 40 años, puede llegar hacer que tengas que ir antes y comentarle un poco tu situación, hay varios tipos de prostatitis tanto crónica como bacteriana, otro síntoma no lo asocio con ninguna otra enfermedad, ya que te realizaste todos los estudios solamente quedaría ver si no es una prostatitis, te recomiendo vayas al urólogo así puede hacerte un chequeo de la próstata y descartar lo que anteriormente dije.