Rotura de Condon

Buenas, espero alguien me ayude.

Estuve relación con una sexoservidora, el condón se rompió ella se dio cuenta y de una vez retire el pene, no vi marcas en el glande.

Me realice una prueba VIH 1/2 AC, a las sexta semana y salio negativo.

Realice otra prueba a los 59 días (novena semana) Hiv 1/2 QLMP salio negativo (Esto es igual que una lisa de 4ta generación?)

Hoy cumplo 85 días quiero ir mañana a realizarme otra prueba, (osea a los 86 días) si Dios lo Permite saldré negativo nuevamente, esa es mi esperanza, Debo realizarme otra a los 90 días o esta quedaría como conclusiva y definitiva y puedo olvidarme de este tema?

Favor su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

A los 84 días (12 semanas), el negativo ya es fiable.

Generalmente se habla de 3 meses porque es más fácil contarlos y además sobran algunos días.

De todas maneras, a las 8 semanas, un negativo tendría ya una fiabilidad del 95%.

Recuerde que somos personas, no ecuaciones matemáticas.

Quédese tranquilo con el negativo que obtenga y no le de más vueltas.

Gracias por su respuestas, la estaba necesitando, no sabe como he pasado estos días, ha sido un infierno.

Soy casado (se que fue un error buscar un placer donde no debía), me he negado a tener relaciones, sin embargo, quisiera saber si ya con la ultima prueba que me haré puedo tener relaciones con ella, no quisiera infectarla de nada y eso me esta matando.

Mi ultima prueba fue a las 9 semanas dando no reactivo, es una buena indicación para las doce semanas, de 9 semanas a 12 puede cambiar el resultado?, no se que mas hacer

Su ayuda.

Como ya te dije en la respuesta anteriores, tienes ya un negativo de un 95% de fiabilidad.

Hazte de nuevo las prueba ya y pasa página.