Nueva prueba VIH

Luego de la prueba de vih en zona gris , me volvieron a hacer otra y salio el mismo resultado
1.86 esta prueba la hicieron por el método de quimioluminescia o algo
así, también me enviaron a hacer la prueba de Elisa en otro laboratorio
pero por microelisa y en este laboratorio salio negativa, para seguridad
enviaron a hacer Western Blot y el resultado fue negativo sin bandas.
Aun así enviaron carga viral, es posible que aun cuando el western blot
confirmo lo negativo de la prueba y que la primera prueba puede haber
sido falso positivo, pueda estar infectada?

1 Respuesta

Respuesta

Si el Western Blot dio negativo, se descarta totalmente al hiv, por eso se hace como ultima instancia, luego de un elisa positivo o indeterminado.

Y si, lo tuyo fue un falso positivo, que tu medico te explicara por que.

No sos la única, hay miles de casos de falsos positivos, por eso existe el maravilloso Western Blot.