¿Puedo estar contagiado del vih?

Hola,
Soy jesús y tengo 19 años. Hace un mes y medio tuve
relaciones sexuales con preservativo. El caso es que toque mi glande sin
preservativo después de haberla masturbado con mi mano. No hubo eyaculación.
Actualmente llevo dos semanas resfriado y me han diagnosticado candidiasis
oral. ¿Pueden ser síntomas de primoinfección?

1 Respuesta

Respuesta

Si has llevado a cabo tus relaciones con preservativo en ese caso no has corrido riesgo.

En cuanto a la masturbación mutua no se considera una práctica de riesgo.

La candidiasis oral nada tiene que ver con el vih, el que tengas candidiasis no implica que tengas vih.

No es necesario que te realices la prueba de vih puesto que no has tenido relaciones de riesgo.