Pre-semen y fluidos vaginales

Puede haber contagio de vih por pre- semen o el liquido que libera la mujer cuando esta excitada?

1 Respuesta

Respuesta

Justamente los contagios, son provocados por los fluidos corporales.

los fluidos vaginales tanto como el pre-semen o semen pueden travesar la ropa interior y contagiar a una persona?

Tanto como eso no. Solo son peligrosos, si entran en contacto con mucosas o heridas sangrantes de la otra persona.

a que se refieren con que entre en contacto con mucosas? y las heridas de la otra persona en ese momento deben contener sangre reciente no seca?

Las mucosas, son el interior de tu boca, ojos, vagina, ano, pene. En esos lugares es que penetra la infección. O si tienes una herida abierta y sangrante en cualquier punto del cuerpo..

Los padrastros que salen en los dedos podrían considerarse una heridas abierta?

los padrastros pueden considerarse como heridas abiertas o sangrantes?

Pueden llegar a ser una herida sangrante, si tiras de los.

Pero si no tienen sangre reciente no pasa nada cierto?

Si tienes una herida, es peligroso.

Pero la herida debe de tener sangre reciente no?

No necesariamente, depende de la herida.