¿Muy buenos días podría ayudarme a analizar una prueba de vih ?

ANTICUERPOS HIV Y II

Acs.HIV (PRUEBA PREVENTIVA) 0.32 Uni.COI

indice menor de 0.90 son no reactivas.

indice mayor o igual a 0.90 y menor de 1.0 se consideran limítrofes

indice mayor o igual a 1.0 se consideran reactivas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues a la vista de los resultados (0.32), y dado que hasta 0.90 se considera negativo, se puede concluir que su resultado es negativo para el VIH (siempre que usted haya respetado el periodo ventana de 3 meses, ese resultado sería confiable, y definitivo).

En cualquier caso, en los resultados que le entregan, además que esos valores que ha escrito usted, debería aparecer "no reactivo" o "negativo".