Hola por la parte de glande si te cae sangre infegtada por el sida te puedes contaejar

Hola por la parte del glande si te cae sangre infetada por el sida te puede contagear?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, lo que se transmite es el VIH (el SIDA es la fase avanzada de VIH, que se produce varios años después de haber contraído el virus VIH).

En cuanto a su pregunta, hay posibilidad de transmisión, pues la sangre es un fluido apto para la transmisión VIH y el glande (mucosa) es una vía de entrada al virus.

entonces no cien por ciento seguro de que te infectes de vih y otra pregunta cuanto dura el vih en una gota de sangre y cuanto dura en el fluido vaginal ?
y en una mancha de sangre seca se puede trasmitir el vih