El salpullido, fiebre, diarrea (por mas de 20 días) y dolor de cabeza ¿son síntomas iniciales de vih

Respuesta de
plopez2
Usuario
Buenas tardes, tengo algunas dudas espero que me puedan ayudar. El salpullido, fiebre, diarrea (por mas de 20 días) y dolor de cabeza ¿son síntomas iniciales del virus VIH o ya es la enfermedad crónica?, ¿a partir de que tiempo de estar infectado por el virus se comienzan a sentir esta serie de síntomas?
He leído en algunas paginas que los síntomas se presentan desde la primera a sexta semana de estar infectado, y en otros lados dicen que el virus puede llegar a presentar síntomas hasta después de muchos años, y no tengo clara esa parte, Si estos síntomas los he tenido después de 6 años ¿en que etapa estoy? y ¿que puedo hacer para evitar que el virus siga avanzando rápidamente y convertirse en una enfermedad "oportunista"
Responder pregunta
Experto
hola  te diré que realmente no puedo desde aquí decirte si realmente estas infectado oh son solo los clásicos miedos,yo pienso sinceramente que después de 6años elvhi no lo es que es una infección de hotro índole,y te esplico si estuvieses infectado de verdad esos sintomas te aparecen mucho antes y no al cavo de 6 años,pero si deseas estar mas tranquilo te sugiero la prueva elisa cuarta generacion y en una semana sales de toda duda un saludo amigo
Usuario
Muchas gracias doc