¿2 pequeñísimos puntos rojos en la piel por vih? ¿Después de 8 meses del riesgo?

Lo que pasa es que ace 8 meses tuve una relación en una fiesta con una muchacha, fue vaginal y de repente me han aparecído entre 1 y 2 puntos  diminutos rojos en la piel del brazo me salen aveces bueno solo los he notado 2 veces  tengo miedo que sea por vih, no me he realizado la prueba por el mismo miedo, cabe decir que no he tenido ningún otro síntoma durante estos 8 meses, bueno solo una gripe pero esta fua a las 11 semanas después del riego tengooooo muchísimo miedo AYENDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER MI PREGUNTA

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que el vih no produce síntomas durante ese corto tiempo que tu dices, salvo el cuadro gripal que se produce de 2 a 4 semanas de un contagio, lo que se conoce como la infección aguda. Pero el vih no produce síntomas hasta que se llega a la etapa de SIDA, osea que tranquilo que eso no es debido al vih..
Pero si debes de realizarte la prueba de anticuerpos del vih para que así estés tranquilo y no pienses mas en eso. No tengas miedo, pues el vih no es la enfermedad mas mortal del mundo, ya la ciencia tienes muchos avances y por lo tanto no es la enfermedad mas letal..
Así que no tengas miedo y realízate la prueba y verás que es negativa con Dios delante, pídele mucho. Y dile a Dios que si hay algún mal pues que se lo lleve, y si crees así será.
te agradezco mucho tu respuesta en verdad me has aliviado demasiado y si como dices le pediré a dios que me de fuerza y el valor para hacerme le prueba y con su ayuda que no tenga nada te agradezco en verdad EXCELENTE RESPUESTA