Probabilidad de contagio

hace un mes tuve relaciones con una compañera de universidad use preservativo pero como estaba alcoholizado me retire el preservativo con las manos al día siguiente fui a ver si el condón estaba roto lo cual no fue así tengo riesgo de contagiarme por este virus por favor ayudenme porque no puedo dormir pensando en eso. Agregando información el coito no tardo mas de 3 min debido a que estaba alcoholizado esto ayuda en algo?

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto, no has tenido riesgo de transmisión.

El hecho de habértelo quitado con las manos, no tiene riesgo y de hecho es la forma habitual de retirarlo.

Un saludo.

Esperamos haberte ayudado.