¿Cuál es el riesgo de contagio que tengo por VIH?

¿Hace tres semanas tuve relaciones con una compañera de mi escuela la cual después me dijo que en ese mismo mes había tenido otra pareja la relación fue protegida con condón este no se rompió ni nada cual es el riesgo de contagio que tengo por VIH?

1 Respuesta

Respuesta

Una relación sexual con preservativo elimina el riesgo de contagio del VIH.

Riesgo nulo por tanto.

Un abrazo

no estoy seguro de que la chava este infectada pero cual es el riesgo de contagio si la chava si es portadora del vIH?

Eso no cambia nada, si utilizaste preservativo no hay riesgo de contagio del VIH.

Un abrazo