Tengo vph, tengo miedo al vih

hace un mes tuve masturbación mutua con una prostituta, no hubo penetración, ni rozamiento pene- vagina, solamente le metí mi dedo pulgar en la vagina y tenia una pequeña herida donde me comí la uña y un pequeño padrastro, la introducción fue rápida no tarde, ella me estaba masturbando pero con la mano con la que me masturbaba ella se frotaba su vagina y pudo haber tenido fluido vaginal, el problema y miedo esta en que yo tengo unas verrugas en mi pene y por la masturbación me pudo haber ocasionado microfisuras, también le lamí los pezones y me masturbe con sus pechos.

corrí algún riesgo por esta practica, no me protegí ya que no hubo penetración pero tengo dudas por las verrugas que tengo

¿me pudo haber contagiado de vih o se necesitara mucho fluido vaginal?

¿pudo haber entrado por las verrugas el VIH al contacto con su fluido vaginal?

¿cuanto fluido vaginal se necesita para contagiarte de VIH?

¿corro algún riesgo por lamerle los pechos?

¿por masturbación con sus pechos hay algún riesgo?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Lamer los senos no es una práctica de riesgo para el vih.

El padrastro al igual que las verrugas, se consideran heridas superficiales, y como tal no son una puerta de entrada para el virus de vih.

En tu caso no has corrido riesgo de vih con lo cual no es necesario que te realices la prueba.