Ya me entregaron los resultados de la radiografía

EXPERTO YA ME HAN ENTREGADO LA RADIOGRAFÍA DEL TÓRAX.
-acentuación de la trama bronquial

-prominencia hiliar bilateral a predominio derecho con tenues tractos opacos hilio subclaviculares.

-incremento de la aereacion de ambos campos pulmonares que condiciona descenso de ambos hemidiafragmas.

-senos costodiafragmaticos y costofrenicos libres.

-silueta cardíaca normal.

lo descrito esta en relación a proceso inflamatorio bronquial crónico...

no se D/C etiología especifica.... Que quieres decir todo esto experto.

1 respuesta

Respuesta

Amigo todo esto debe decírtelo un experto en el tema que en este caso es un neumólogo, porque yo tengo una idea de la ubicación morfológica y lo que significa todo esto al igual que patologías pueden causar todos estos signos pulmonares, pero la verdad me la reservo porque no soy especialista en esa área y seria negligente de mi parte hacerlo y en este caso deberían hacerte otros análisis, como la espirometría y una TAC ante de sacar conclusiones y decir que es un proceso inflamatorio CRÓNICO de vías aéreas, igual el especialista sin duda alguna las hará, mantenme al tanto de todo.