Riesgos de contagio de vih

Tuve relaciones sexuales con sexoservidora con protección fue oral y vaginal uso lubricante en preservativo no fue por mucho tiempo, 10 min a lo mucho de ahí ella me retiro el preservativo aun erecto bueno durante la relación y por el movimiento pudo salir un poco de fluido para los testículo(escroto) no creo que fue mucho ya que no me empape pero bueno una vez retirado el preservativo solo me lave el pene mas no los testículo no creo tampoco que estuviera todo mojado pero puede haber quedado restos de fluido ahí y bueno ya cuando el pene y glande se pone flácido hace contacto con los testículos y temo por los fluidos solo me lave el pene con agua pero los testículos no me acuerdo creo que no supongamos que fuera así aunque dudo también que me haya ido todo pegajoso pero todas maneras restos de flujo pudieron haber quedado y hacer contacto con el pene TENGO RIESGO DE CONTAGIO DE VIH?? Ya me lave 7 horas después

1 respuesta

Respuesta

Para que haya contagio de VIH es necesario que los fluidos infectados entre en contacto con tu sangre, esto no es posible si la piel esta integra. Por tanto, es imposible un contagio por la relación que comentas, puedes estar tranquilo.

Gracias por la respuesta, todos me dicen lo mismo inclusive me dicen que el contacto con el fluido debe darse durante la penetración mas no afuera porque el el VIH fuera del cuerpo pierde su capacidad infecciosa....Que tanto es cierto??, agradezco mucho sus respuestas y cada vez me tranquilizo ya que que encuentro respuestas positivas ESO SI NUNCA MAS LECCIÓN APRENDIDA

El VIH necesita fluidos orgánicos para poder sobrevivir pero esto no quiere decir que muera inmediatamente nada más salir al exterior; en función de la temperatura, humedad, pH y otros parámetros morirá antes o después.