Se puede contagiar el sida por tocar sangre de una enferMa con las manos?

Tuve relaciones con una prostituta y drecién acababa de menstruar y al terminar me quite el condón y tenia sangre el condón me lo quite y lo revIse y estaba bien no había fugas pero pues toque sangre de ella con las manos y me preocupa que tenga riesgo de contraer sida no tenia yO cortadas si acaso unas muy leves y como estaba borracho no me lave las manos hasta mucho después hay riesgo de vih??

1 Respuesta

Respuesta

El único riesgo para contraer VIH son las relaciones sexuales sin protección, el hecho de que tu estabas utilizando preservativo te protegió en todo momento, y eso es lo que importa. No tienes riesgo de contagio por tocar sangre ni líquidos vaginales con las manos.

No te preocupes y sigue tranquilo que no hay riesgo alguno