Vih con besos profundos

Mi situación de riesgo consiste en besos profundos con una chica pero en ese momento
yo presentaba unas dos aftas debajo de la lengua hay posibilidad de infección del vih
porque resulta que realice una prueba de microelisa a las seis
semanas y no me entregaron los resultados porque algo había salido en
los resultados pero el del laboratorio no dijo que significaba que era
positivo que podría ser otra infección y me tomaron otra muestra.
Me dio mucho medio y no volví para allá, pero a las 16 semanas me realice una prueba rápida dando como resultado negativo
puede ser suficiente ese tiempo de ventana, la afta puede ser una
puerta de entrada para el vih y que crees que sucedió con la primera
prueba
se ha sabido de infecciones por besos profundos y la prueba rápida es confiable
cuando tienes otra infección puede salir un falso positivo en la microelisa
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los besos no tienen riesgo.

La saliva no transmite el VIH, se tengan o no heridas.

A los 3 meses (12 semanas), un resultado negativo es fiable y no hay que repetirlo.

No existen falsos negativos después de los 3 meses.´Los positivos siempre se confirman con otra prueba, la western Blot, para asegurarse de que

La Western Blot, confirma si el positivo es verdadero o falso.

No tuviste riesgo y por tanto no estás infectado, no le des más vueltas.