Sexo oral

Hace 2 días practiqué sexo oral con un mujer, tanto recibido como dado. En cuanto al dado, no aprecié que existiera sangre en los fluidos vaginales de la mujer, ni yo tenía heridas en la boca o labios. Pero quizás lo que más me preocupa es el recibido, ya que al sentir un ligero dolor comprobé que me habían aparecido unas pequeñas "moraduras" en el glande y en el prepucio (un liegro acopio de sangre bajo la piel), sin aparente perdida de sangre por mi parte y tampoco parecía que la mujer tuviera sangre en la boca aunque no puedo estar seguro al 100% (Tan pronto como vi las moraduras interrumpí la relación). ¿Me gustaría que me dijera si tengo riesgo de haberme contagiado en alguna de las 2 relaciones? La verdad que llevo 2 días muy preocupado y sin poder dormir y ya he comenzado un estudio serológico completo para quedarme más tranquilo, de todos modos me gustaría saber su opinión, Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad, en el sexo oral -sin cuidado-, existe riesgo de infectarse con vih. Pueden existir microlesiones, tanto en la mucosa oral como en el pene o la vagina, que no son perceptibles. Por eso, amigo, si tienes cualquier sospecha de que esta mujer pueda ser portadora de vih o no lo puedes saber, hazte la prueba de vih luego de tres meses de este episodio.
Lo más probable es que te de negativo, pero despejarás temores y fantasías.