Inicio > Medicina > alfonsojung > Los dolores de cabeza y mas sintomas

Los dolores de cabeza y mas sintomas

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina
12/10/2004
daerloher, usuario preguntando en Medicina
Usuario
SOY YO OTRA VEZ MOLESTANDOTE

Sobre los dolores de cabeza suele variar pero casi siempre me da en la escuela en la mañana y de hay salgo ,como, me cambio, me baño y me voy a ingles de 5 a 6 y en el ingles no me duele, ya despues , de hay me voy a casa y me empieza a doler, voy a natacion de 7 a 8 de lunes a viernes y aveces los sabados, derecho fui a natacion el jueves y al otro dia enla mañana me empezo a doler la cadera , tengo desde el 18 de agosto llendo a natacion, me pudiera estar afectando la cadera la natacion?
y como te desia aveces me da comezon en el cuerpo pero no me sale nada , es comezon leve, parece normal, y en los labios aveces. EL dolor de cabeza no se me quitaba con las aspirinas, pero me tarda varias horas,;

ya tiene tambien que fui al seguro ase como unos 6 meses , fui porque me mareava y tambien tenia dolores de cabeza pero esos eran un poco diferentes no me tardavan tanto y eran un poco mas fuertes, pero despues de analisis, me dijeron que no era anemia , solo me dieron medicamentos y ampolletas, me dijeron que durmiera mas y que no me desvelara.

Tambien como que en la cadera me da sensacion como que me va a doler la otra parte , la izquierda, pero es solo sensacion

A que se devera esto?
13/10/2004
daerloher, experto respondiendo en Medicina
Experto
el problema que hay con tu cabeza es my necesario que vallas a ver a un neurologo el te podra decir que hacer dime en que ciudad vives a ver si puedo recomendarte a alguien, por otro lado cuando te duele la cabeza te pulsa o algo asi , podria ser migraña pero es bueno que te revise un neurolo el tambien podra ayudarte con los dolores de la cadera, por lo pronto puedes tomar diclofenaco 100mg cada 12 hrs para la cadera y ketorolako de 30 mg cada 8hrs en caso de dolor de cabeza pero sugiero que qcudas con un neurologo.
14/10/2004
daerloher, usuario preguntando en Medicina
Usuario
MUCHAS GRACIAS,
Más opciones
Enlaces patrocinados