|
SOY YO OTRA VEZ MOLESTANDOTE
Sobre los dolores de cabeza suele variar pero casi siempre me da en la escuela en la mañana y de hay salgo ,como, me cambio, me baño y me voy a ingles de 5 a 6 y en el ingles no me duele, ya despues , de hay me voy a casa y me empieza a doler, voy a natacion de 7 a 8 de lunes a viernes y aveces los sabados, derecho fui a natacion el jueves y al otro dia enla mañana me empezo a doler la cadera , tengo desde el 18 de agosto llendo a natacion, me pudiera estar afectando la cadera la natacion?
y como te desia aveces me da comezon en el cuerpo pero no me sale nada , es comezon leve, parece normal, y en los labios aveces. EL dolor de cabeza no se me quitaba con las aspirinas, pero me tarda varias horas,;
ya tiene tambien que fui al seguro ase como unos 6 meses , fui porque me mareava y tambien tenia dolores de cabeza pero esos eran un poco diferentes no me tardavan tanto y eran un poco mas fuertes, pero despues de analisis, me dijeron que no era anemia , solo me dieron medicamentos y ampolletas, me dijeron que durmiera mas y que no me desvelara.
Tambien como que en la cadera me da sensacion como que me va a doler la otra parte , la izquierda, pero es solo sensacion
A que se devera esto?
|