Acerca de la masturbación

Hola, soy hombre y mi pregunta o duda es que si alguien se masturba con las manos sucias o simplemente que estuvo haciendo cosas de la vida cotidiana(tocando objetos etc..) y se masturba así sin lavarse las manos, puede pasar algo, alguna infección...
Lo que pasa es que me ha pasado esta situación a veces estoy acostado de noche aveces me masturbo así con las manos y tengo la eyaculación y me limpio con un papel, ¿es malo esto? Espero su atención gracias

2 respuestas

Respuesta
No, no es malo y yo creo que es una practica que la gran mayoría de nosotros hicimos alguna vez.
No es riesgoso lo que hiciste para nada de corazón tu amigo Pablo
Respuesta
En realidad, con las manos sucias te puedes pasar algún microbio a la mucosa del pene. Pero no el vih. Convendría que, antes de acostarte, te lavaras bien las manos. Sería más higiénico y quedarías tranquilo. De cualquier manera, amigo, masturbarse en si no es algo sucio.
Un abrazo