Beso

Hola experta: el otro día asistiendo a un table dance gay contrate un stripper y le bese la pipí puedo haberme infectado de VIH

1 respuesta

Respuesta
No existe la más mínima posibilidad de contagio. La transmisión del VIH no es fácil por lo que un simple contacto no es sinónimo de contagio. Recuerda que la piel completa sin heridas, rozaduras, quemaduras que estén frescas no es un medio de transmisión. Necesariamente tienes que tener contacto directo con un fluido corporal del stripper como la sangre, su semen o el liquido preseminal en cantidad o concentración suficiente el cual únicamente hubiera podido entrar a tu cuerpo a través de una herida que en ese momento se encuentre fresca. De haber sucedido esto te hubieras percatado inmediatamente. Los strippers son divertidos no tengas miedo de presenciar un show pero si te acuestas con alguno de ellos no olvides el uso correcto del preservativo.