Inicio > Medicina > alftel > Contagio de cancer en relaciones sexuales.

Contagio de cancer en relaciones sexuales.

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina
03/09/2004
german21, usuario preguntando en Medicina
Usuario
Buenas! Anoxe te pregunte acerca de que habia mantenido relaciones sexuales con una chica que tenia celulas cancerigenas en el utero. Me comentaste que debía ir al urólogo para mirar a ver si estaba infectado.

Querria saber:

- Si la prueba para saber si estoy infectado es muy agresiva, o se limita a un simple analisis de orina o algo parecido?

- En caso de estar infectado, mediante un tratamiento podria llegar a curarme totalmente?

Muchisimas gracias. Cualquier informacion que puedas añadirme para dejarme mas tranquilo me seria de grandisima ayuda pues estoy algo asustado al respecto. Muchisimas gracias por tu tiempo de verdad. saludos.
03/09/2004
german21, experto respondiendo en Medicina
Experto
Primero, no debes de asustarte demasiado, muchos hombres podemos tener el papiloma sin darnos cuenta ya que en la mayoria de los casos no causa sintomas en su fase inicial, segundo, la prueba es muy sencilla, se te aplica una sustancia y dependiendo de la reaccion se hace el diagnostico y por ultimo, si recibes tratamiento y ya no te expones al virus no hay ningun problema
04/09/2004
german21, usuario preguntando en Medicina
Usuario
Muchisimas gracias me quedo mas tranquilo! Gracias. un abrazo.
Más opciones
Enlaces patrocinados