Lo mismo

Hola, como ves estoy aquí preguntándote de nuevo, al final me hice las pruebas y tenias rzon, me dio negativo, lo que pasa es que ahora ayer estaba en una fiesta con mi noviaestaba bailando y paso un chico que conozco y tiene el sida, pues bueno al saludarme me salpico en mi boca con su saliva y ya me puse nervioso, ya no se si era saliva solo o algo as, como sangre, bueno termine largándome de allí y no veas la noche que he pasado, ¿por eso me puede pasa algo? Yo no se que hacer ya pa que se e quite est, espero que me contestes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quédate tranquilo, la saliva no transmite el vih. De hecho, no existe conocimiento de caso alguno en que se haya transmitido a través de un beso, por ej. No te persigas más y disfruta de tu juventud y tu pareja. Nadie se contagia por casualidad.
Un abrazo