Miedo al contagio

Mira en este aspecto tengo bastante miedo el ultimo fin de semana estuvimos en una despedida de soltero en un club y se me acerco una prostituta y se me sentó encima haciendo movimientos encima de mi pene y yo me excite bastante, ella también me tocaba el pene todo esto por encima del pantalón, yo no llegué a eyacular y no se si pudo haberme contagiado algo, sida, herpes, etc.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que describes no existe la menor posibilidad -a través de la ropa-, de haberte contagiado nada. Puedes estar absolutamente tranquilo. Debes entrar en contacto con los fluidos vaginales (aun sin penetración), para correr algún tipo de riesgo. En el supuesto de que la mujer sea portadora. Espero haber sido claro; si no, aquí estoy
Gracias por la respuesta. También he oído que el virus del sida no es es fácil de contagiar y que hay que tener un contacto relativamente prolongado físicamente para ser contagiado, por eso la probabilidad de contagiarse en una relación es relativamente pequeño ( alrededor del 10%)¿Es esto cierto?. Gracias
Si, afortunadamente, no es fácil la transmisión. En una relación, la probabilidad estadística de transmisión es 1/500. Pero claro, al que le toca ser el 1 llena la estadística. De allí la necesidad de la prevención.
Un abrazo