Tuve 1 relación sexual con una puta y el test de SIDA dio negativo ¿Puede ser un resultado erróneo?

Que tal keras, he leído muchas de tus respuestas y eso me ha ayudado a calmarme un poco, pero quisiera decirte de mi propia experiencia. Son muchas mis dudas...
Hace poco más de cuatro meses tuve relación con una prostituta, si use condón, hubo penetración unos minutos pero era difícil por que mi pene no estaba erecto y como no tengo hecha la circuncisión el cuero que cubre lo cubrió en ese momento pero con el condón todavía puesto(necesito tener muy erecto el pene para que el cuero no cubra mi pene, pero nunca se me salio el condón) después retire mi pene de su vagina y saque el condón para ponerme uno nuevo, y así paso un rato más hasta que por fin mi pene se puso algo erecto y eyacule y quite el condón con mis manos y después recuerdo que tome el condón con la mano y me lo puse serca de los labios para soplarle y confirmar que este no estuviera roto.
También necesito decirte que ya llevaba mucho tiempo que yo tenia una infección en las uñas de los pies(onicomicosis) y por consecuente esa infección me había brincado a la parte de las ingles(creo que se llama tiña unguenal) lo bueno es que nunca me quite el boxer(short de ropa interior) y solo saque el pene por el hueco que este tiene.
Al pasar cuatro meses de la relación me hice un examen de anticuerpos vih en un laboratorio donde me cobraron al rededor de 24 dolares y salio negativo.
Ahora si, quisiera hacerle mis preguntas
1-¿Yo sentí que la persona traía algún tipo de lubricante en su vagina por que mi pene no estaba muy erecto y entraba con facilidad >si hubiera usado lubricante este es un medio por donde puede transportarse el vih?
2--Al cambiarme el condón y después hacer el cuero de mi pene para atrás para poner el nuevo condón, ¿hay posibilidad de haberme infectado(por el hecho de que toque el condón y este mismo había tocado los fluidos vaginales y después con mi mano tocar mi pene?
3--¿Al quitar el condón y tocarme el pene con la mano puede poner el virus en en la superficie del pene y después al meter el pene dentro de mi boxer este hubiera tocado alguna parte de la ingle que tuviera alguna lesión pudo haberse transmitido el virus?( No había sangre, pero si tenia algo lesionado)
4--¿Al soplar el condón con mi boca hay posibilidad de quedar infectado?
5-El examen que me hice crees que es seguro, dice lo siguiente:
anticuerpos anti hiv(inmunocomb hiv 1-2 bi spot)
ac. Anti-hiv1.hiv2 (virus de inmunodeficiencia humana ) = NEGAtivo.
Este test me lo hice 120 días después de la relación, ¿puedo quedarme tranquilo con este resultado? Los resultados de este test me los entregaron en una hora y media
-- Cuando me hice el test tenia al rededor de 1 mes con 3 semanas tomando un medicamento para los hongos,(lamisil at) una dosis diaria de 250mg. Esto puedo influir en el resultado de mi examen, debido a que el medicamento actuara como alguna protección contra el virus y no permitiera que mi cuerpo desarrollara los anticuerpos y así no ser detectados por el test. Los hongos ya están desapareciendo de mi cuerpo, por si esa información es valida.
Muchísimas gracias, me siento muy desesperado aunque un poco más tranquilo después de leer algunas de tus respuestas, y también una disculpa por lo largo de mi mensaje pero la verdad estoy lleno de dudas.
Un saludo, y en verdad que es de reconocer la labor que haces.
Espero tus respuestas, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdón, ¿te contesté ya esta pregunta? ¿Puede ser que figurabas con otro nick?
Salvo que esté fallada la partida del reactivo. Pero me parece que la pregunta a hacerte sería: ¿Por qué no puedes creer que no sos portador? ¿Por qué te persigues con el vih?
Piensa
Un abrazo
Si, lo hice con otro nick, por que el día que te mande este mail me salia que había error en la página y que estab en construcción y me quede con la duda de si este se había enviado. Muchísimas gracias por las respuestas, solo una cosa más, ¿qué porcentaje o que probabilidades hay que un test de hiv no detecte anticuerpos a los 4 meses?
¿Qué tal keras, estuve fuera este fin de semana y donde me encontraba no había conexión a internet, estuve pensando lo que me preguntas y la verdad es que estaba muy asustado con eso de ser portador de hiv, es que no acostumbro a hacer lo que hice, es la primera vez que lo hago con un prostituta y el remordimiento me estaba comiendo, tengo una vida llena de sueños y aspiraciones y solo pensaba --echaste a perder toda tu vida solo por una tontada-- y eso me estaba comiendo vivo, y también por que hable a un laboratotia donde hacen la misma prueba que me realice a los 4 meses y me dijeron que tenia que hacerla cada 6 meses durante 5 años, es verdad eso? ¿O solo lo dicen para que la gente vaya y gaste su dinero? También a un amigo que tuve una experiencia parecida a la mía en otro laboratorio donde hacen la misma prueba le dijeron que a los 3 meses se tenia que hacer la prueba de ahí a los 3 meses de nuevo y ya para que se quedara tranquilo que debería de pasar un año después de la relaciond e riesgo. Por eso mi pregunta de que que porcentaje hay que mi cuerpo aun no genere anticuerpos, ¿qué no los detecte el test?
Muchísimas gracias keras, en verdad no sabes lo agradecido que estoy contigo. Un abrazo muy muy fuerte
No, no hay posibilidades de que el test no detecte si eres portador. En cuanto a la frecuencia del test, es aconsejable repetirlo a los tres meses del que te dio negativo. Y luego nada, pues hacerlo nuevamente si se presenta otra situación de riesgo. Eso de los cinco años no es cierto.
Por otro lado, trata de trabajar -quizás con alguna ayuda-, el tema de la culpa, porque te va a hacer sufrir mucho.
Un abrazo y quédate tranquilo