VIH: ¿Demasiadas coincidencias?

Buenas tardes.

Tuve una relación de riesgo a finales de 2010.Me hice un test casi 3 meses después y salió negativo, luego otro test 8 meses después y también salió negativo.Pero todavía hoy no estoy tranquilo porque tengo dermatitis en la cara, en varias exámenes de empresa y chequeos médicos de rutina me han salido leucocitos bajos, transaminasas altas, monocitos altos, segmentados altos, colesterol total bajo, ¡LINFOCITOS BAJOS! Curiosamente todas estos valores están asociados a infección de VIH según dicen en internet.Ya hace tiempo que no voy a médicos y no se como tenga esos valores ahora mismo, pero me da mala espina todo.Otra cosa que se me pasa por la mente es que los del laboratorio privado sean unos incompetentes y fuese falso negativo; lo digo más que nada por eso de que no todos los laboratorios usan los mismos parámetros ni porcentajes de medida.que si el - 0.95 o el 0.90 yo que se

Lo se, tengo que hacerme la 3ª prueba y ya será definitivo y lo que tenga que ser será, pero qué opináis de todos estos valores alterados, leucocitos, monocitos, LINFOCITOS, la maldita dermatitis facial que aparece pocos meses después... Es que que voy a tener si no es VIH con todos estos disparates? Un tipo como yo, que siempre fui fuerte como un roble.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que hacerte ninguna prueba más, ya que no estás infectado y tus pruebas lo dicen.

Ni los síntomas ni las analíticas rutinarias reflejan la infección por VIH.

Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: http://www.cruzroja.es/vih
@InfoVIHCruzRoja