Comezón en el Pene

Respuesta de
a
Usuario
Hola buenas espero que me puedan ayudar, Tengo 25 años de edad, y hace más de un mes me he dado cuenta que cuando tengo relaciones todos los bordes de mi pene se cortan, pueden imaginarse el dolor que siento cuando termina el acto, otra cosa extraña al menos para mi es que luego de un rato siento comezón en el glande.
Experto
Que tal.

Mira la aclaración básica que necesito es si siempre usas protección en tus relaciones, de ser así, lo que sientes, son solo lesiones generadas por la fricción seguramente.

En caso de que no uses condón, corres altos riesgos de contagio de cualquier ETS, ya que al sufrir estas "lastimaduras" en tu pene, se facilita mucho más el ingreso de un hipotético virus, ademas de los hongos, herpes, bacterias, etc.

Creo que ya puedes sacar tus conclusiones, de lo contrario pregunta sin temor.

Atentamente Fran
Usuario
Hola Frank,

Ultimamento tengo relaciones sexuales sin protección con mi pareja.

En lo anterior que te conté, solo te he hablando del dolor que provoca las llagas, pero antes de tener eso, yo tengo alrededor de 2 años o más que cuando tengo una eyaculación(puede ser masturbacion/coito) siento un gran dolor en todo el pene y en mi interior por las áreas de próstata, ahora con las llagas y unos moretones rejisos que ultimamento me salen en glande el acto sexual se han complicado por todo el dolor que siento.

En espera de su respuesta.

Saludos.
Experto
Ah ok, entiendo.

Mira, no creoq eu se trate de una ETS(y seguro que no es hiv así que tranquilo).

Lo que te recomiendo es que uses algún lubrican artificial(vaselina) para hacer menos dolorosa la fricción... eso en principio. Pero debes ir a un urólogo y comentarle los detalles así te evalúa PERSONALMENTE. Pero no veo nada de gravedad.

Cordiales saludos