Se transmite el vih por besos profundos

me hice una prueba de microelisa a las seis semanas y no me
entregaron los resultados y me tomaron de nuevo otra muestra me dio
mucho miedo y no volví al laboratorio
a las dieciséis semanas me realice una prueba rápida y salio negativa
pude tener riesgo con los besos profundos por tener dos aftas debajo de la lengua sera confiable esta prueba con esta ventana
y porque me tomarían de nuevo la prueba de microelisa que parece que fallo y porque

parece ser que hay un nivel de absrobancia en la prueba que no puede pasar de un valor cut off entonces hay un intervalo en donde hace dudosa la prueba y te la repiten porque no es ni positivo ni negativo, pero porque sucede esto, después de una semana me realce una prueba de tercera generación y me salio un nivel de absorbencia de 0.015 y el cut off es de 0.207 es decir salio negativo porque se dan estas cosa las pruebas dudosas

y por la afta puede ser una vía de ingrese del vih al torrente sanguíneo

1 respuesta

Respuesta

Los besos, aunque sean profundos no tienen riesgo de transmisión del VIH, ya que la saliva no lo transmite.

El negativo de la prueba es fiable a partir de los 3 meses (12 semanas).

La saliva no transmite el VIH ni con aftas ni sin ellas.

Los exámenes, como cualquier analítica, pueden dar fallo y se repiten. No pasa nada.

Su resultado es definitivo y no es necesario repetir la prueba.