Como son los síntomas en la boca causados por sida

Hola buenas tardes una pregunta en las cuales tengo muchas dudas a que tiempo de haber sido infectado de sida salen estos síntomas en la boca:
1. Llagas
2. Manchas blancas
3. Llagas rojas, moradas
4. Puntos blancos o amarillos bueno de eso no esto seguro
5. Pus
6. Inflamación de las encías
7. Boca seca
8. Garganta seca
9. Nudo en la garganta
10. Mal aliento

TAMBIÉN aque tiempo aparece las fiebres, el sudor, la diarrea la baja de peso el entumecimiento las ronchas sarpullido y erupciones

Se que el sida no pude eso eso se debe a la infección de vih que se tenga y se también que eso varia de una persona a otra pero la verdad estoy confundido m muchos dicen que aparecen a las 2 0 6 semanas otros a los 6 meses otros a los años quiero saber a que tiempo aparecen estos síntomas una vez infectado es decir en días, semanas, meses años y cual es su periodo de sanación espero me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

2/3 partes de la población infectada de hiv presenta los síntomas que mencionas anteriormente en las primeras semanas, generalmente entre 2° y la 4°, pueden presentarse todos, algunos o ninguno, y al mismo tiempo comúnmente.

Por otro lado, una vez pasado este periodo de primoinfección, el hiv se hace asintomático por unos 10 años(todo de pendiendo de la persona), y luego aparecen los problemas porque las defensas ya están bajas y surgen las llamadas "enfermedades oportunistas" que son muy difíciles de curar por lo que mencione anteriormente. Entonces es cuando se dice que una persona tiene SIDA... cualquier gripe o enfermedad común termina siendo un problema de curar, si se puede curar.

Respuesta

¿La solución?

Hazte el test de anticuerpos al VIH y dejate de síntomas que ya sabes perfectamente que son absolutamente inespecíficos.

Un abrazo