Buenas tardes, me realice un examen de Hiv y el resultado fue 0,10

buenas tardes, me realice un examen de Hiv y el resultado fue 0,10 ...
que quiere decir hiv 0.10 mayor a 1 reactivo
por favor me ayudan a interpretar el resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Para analizar la presencia de anticuerpos del VIH se utiliza un reactivo, por eso el resultado siempre tiene que ser una valor positivo, si te hubiera dado 0,00 significaría que el reactivo no ha funcionado y por lo tanto, que hay que volver a repetir la prueba.

Por lo tanto, como te han indicado, tu resultado es negativo. Si han pasado más de 12 semanas desde tu última práctica de riesgo, ya es definitivo y concluyente, no es necesario repetirlo.