Ayuda vih negativo a los 8 meses, me estoy muriendo presento todos los síntomas

Descripción, hace 8 meses tuve una relación con una prostituta, no me acuerdo de la relación ya que estaba borracho y consumí marihuana, a la semana me resfríe fuerte ganglios inflamados tos aguda, dolor de cabeza, rash cutáneo, la cosa es que no me hice el examen a los 3 meses ni 6 meses, y presentaba síntomas como dolor de cabeza, sudoraciones ocasionales y de nuevo ganglios, me hecho un elisa a los 8 meses 4ta generación NEGATIVO, antígeno p24 NEGATIVO(DEBERÍA HABERLO HECHO A LAS 2 SEMANAS), Mi hemograma salen linfocitos 18, vel de seg 2, debería ser factible ahora un pcr cuantitativo o cualitativo, estas 3 ultimas semanas he presentado diarrea, astenia cansancio,Ganglios inflamados del cuello cerca de los hombros y oidos sudoración nocturna mojadisimo, me quiere dar fiebre, me sube y me baja, me han dado espasmos de frio en los músculos he bajado 6 kilos de peso en 3 semanas por favor no se que hacer estoy seguro que tengo el virus y me siento que me estoy muriendo.

Que hago por favor ayuda, un wb? Un pcr? Otro elisa? Que HAGOOO!!!

1 respuesta

Respuesta

El vih no tiene síntomas, el único modo de saber si hay o no infección es mediante una prueba.

Un resultado negativo a los 84 días de la práctica de riesgo se considera concluyente, en ese caso no hay lugar a duda de que no hay infección de vih .

Si te has hecho una prueba a los 8 meses de la última práctica de riesgo y no has tenido ninguna práctica en el medio en ese caso no hay lugar a duda de que no estás infectado.

Este servicio te recomienda que acudas a tu médico de cabecera para comentarle lo de tu malestar general.

Concurso con premio:
Si tienes perfil en Facebook / Twitter y quieres participar en nuestro concurso “Enlázate” con motivo del 1º de diciembre “Día Internacional de la Respuesta al VIH y sida”, puedes obtener toda la información en el siguiente enlace.
http://www.cruzroja.es/vih/archivos/Enlazate-CRE-VIH.pdf

necesito ayuda por favor, tengo sintomatología de vih/sida, me hice la prueba a los 8 meses, no sera que estoy seroconvirtiendo q examen puedo hacerme, tengo manchas rosadas en la cara y pecho y hombros la boca seca, me cuesta tragar, diarrea, dolor de estomago, sudoraciones nocturnas,toz, dolor de cabeza, hasta me ha dado fiebre, he bajado seis kilos, me hice elisa, ant p 24 , pcr cuantitativo , todos negativo, lo juro necesito ayuda por favor!, respondame este mensaje lo antes posible que debo hacer, cabe decir que mis linfocitos estan en 19, velocidad de sedimentacion 1, no me he hecho cd4, necisto ayuda, no soy hipocondiaco