Que enfermedades puedo descartar

Hola , Que enfermedades puedo descartar si salio negativo con: IgG anti treponema pallidum y IgM anti treponema pallidum, esto decartaria también hepatitis????

1 respuesta

Respuesta

Lo único que descarta es que tengas sífilis.

Soy de españa y del año 80 yo creo que de pequeño nos vacunaban de hepatitis no???

Tu sabrás si estas vacunado o no. Obligatoria no es.

Por hacer un cunilingus hay posibilidad de hepatitis?

Si hay una herida abierta, en tu boca, podría ser posible Si eres hombre, la hepatitis B no es mortal, solo seras portador..