Inicio > Sexualidad > lagm > relaciones sexuales

relaciones sexuales

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/12/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
01/12/2008
nvm_7, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
si mi ultimo perido mestrual fue el 25 de febrero para el siguiente mes deberia ser por el 24 de marzo mas somenos y no ha sucedido asi tal vez se trate de un retraso pienso yo, ya que he tenido relaciones sexuales el dia 21 de marzo la duda que tengo es que probabilidad hay de embarazo si no tome ninguna precaucion
01/12/2008
Usuario
si mi ultimo perido mestrual fue el 25 de febrero para el siguiente mes deberia ser por el 24 de marzo mas somenos y no ha sucedido asi tal vez se trate de un retraso pienso yo, ya que he tenido relaciones sexuales el dia 21 de marzo la duda que tengo es que probabilidad hay de embarazo si no tome ninguna precaucion tomando en cuenta que mis ultimos tres periodos fueron de 28 y el otro de 25 dias
01/12/2008
nvm_7, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Saludo cordial.

La probabilidad existe.
No es alta, pero existe.
El método de anticoncepción de emergencia se aplica dentro de las 72 horas siguientes solamente.
Esperemos que sólo sea un retraso.
NUNCA acepte relaciones sin protección, tanto por embarazos como por salud personal. No importa cuanta confianza exista. Piénselo.

Sigo a sus órdenes si asi lo deseara.

Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
01/12/2008
Usuario
Antes que nada gracias por contestar mi pregunta pero me dice que el riesgo de embarazo no es alto mi pregunta es porque no es alto me gustaria que me explicara y que ademas entonces me dijera como se cuentan los dias se que es apartir del primer dia de mestruacion y ademas de ciclos de 28 dias tomando en cuenta esto la ovulacion ocurre a la mitad del ciclo y se que si no quieres embarazarte en esos dias no se debe tener relaciones
se que son 6 dias antes y despues de la ovulaicon en mi caso como le mencione anteriormente mis ultimos tres ciclos fueron de 28 y 25 dias me gustaria que me dijera y me explicara bien espero que mi pregunta halla sido clara gracias y que ademas me mencionara si estoy en lo correcto de 6 dias antes y despues
01/12/2008
nvm_7, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Saludo cordial.

Le envío la respuesta de nuevo.

La probabilidad existe.
No es alta, pero existe.
El método de anticoncepción de emergencia se aplica dentro de las 72 horas siguientes solamente.
Esperemos que sólo sea un retraso.
NUNCA acepte relaciones sin protección, tanto por embarazos como por salud personal. No importa cuanta confianza exista. Piénselo.

Adicionalmente, lo que se le pueda decir por este medio NO sustituye nunca a una prueba de embarazo y/o la atención médica profesional.

Sugiero que no este por aquí especulando y dirigirse hacia lo más certero.

Sigo a sus órdenes si asi lo deseara.

Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
01/12/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés