¿4 meses 2 semanas vih negativo?

Hace algunos días mande una pregunta la cua no me han contestado se que son muchas preguntas las que llegan y la anterior que realize era demasiado larga pero la realize así para que fuera más detallada, bueno en resumen tengo un resultado negativo gracias a dios de un elisa de cartucho (que no se de que generación es) a los 4 meses 2 semanas del supuesto riesgo, mi pregunta es mi resultado es confiable o no, como al mes i medio del supuesto riesgo tuve una infección en mi oído y se me inflamo un ganglio después esta infección se me paso a la garganta fui al doc y con medicamento todo se paso, el problema es que después se me inflamo otro ganglio pero esta vez en la arte de atrás de la oreja y no me enferme de nada y asta ahora aun siento este ganglio no es grande solo lo puedo sentir, ahora más de 6 meses de el riesgo y a más de 2 meses de que me realize la prueba desperté con la garganta adolorida y con tos y de nuevo con un ganglio inflamado pero esta vez en la parte del cuello arriba de la traquea tampoco es visible solo se siente y no me duele de hecho ninguno me dolió, mi pregunta es mi prueba es segura me la realice en u laboratorio reconocido en la cd donde vivo. Agradecería mucho una respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
La inflamación de ganglios es normal por una infección de oído(que no es síntoma de hiv) y seguramente queden palpables por un tiempo, no te preocupes que es normal.
En cuanto a la prueba, independientemente de la generación que sea, es definitiva, una vez que pasa los 3 meses no hay negativo que discutir.
Puedes olvidarte del hiv, no lo padeces, la prueba es totalmente confiable.