sexo oral

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
02/12/2008
tapatia21, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola sabes soy una chava un poco timida que esta falta de educacion sexual quisiera que me ayudaras a entender mejor lo que es el sexo oral y como es la posision 69 pues con mis papas no cuento porque ellos no me hablan nada que tenga que ver con sexo y a mis amigas no me animo a preguntarles por el que diran pero ojala me puedas preguntar gracias.
02/12/2008
tapatia21, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Bueno, te contare, el sexo oral es una practica realizada para conseguir exitacion tanto en hombres como mujeres, se practica con la boca sobre los genitales, el hombre acaricia con su lengua la vagina de la mujer y puede introducir su lengua y moverla juguetonamente, realmente me parece placentero y ellos disfrutan haciendolo, les encanta ver la cara de placer de la mujer.

Y las mujeres al hombre pueden: lamer, chupar, mordisquear y succionar el pene a su pareja, realmente a los hombres les encanta esto.

Y est apratica es un excelente juego para antes de la relacion.

Si de pronto tienes muchas preguntas acerca lo que te podria pasar practicando sexo oral puedes entrar a www.sexalud.com, hay muchas preguntas y respuestas de mujeres como tu o como yo.

Sobre la posicion del 69, consiste en la estimulacion oral de los dos al mismo tiempo es decir tu boca en el pene de él, y su boca en tu vagina.

Debes tener en cuenta, que para que tengan mayor satisfaccion dben tener cuidado con su higiene personal.

Sigueme contando y te recomiendo mucho esta pagina.
02/12/2008
tapatia21, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muchas gracias me sirvio mucho supistes dar al punto sin escribir tanto ni dar tantos rodeos
Enlaces patrocinados